EQUIPO. Fortunata Palomino, Daniela Silva, Valerie León, Roy Riquelme y Nicolás Galán representan a quienes luchan contra el hambre en Perú.
La pandemia, la pobreza y la actual crisis global de fertilizantes han llevado al Perú a ser el país de mayor inseguridad alimentaria en América del Sur, alerta la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO). Sin embargo, en este difícil contexto un grupo de héroes y heroínas dedican sus esfuerzos para que más personas accedan a alimentos seguros y nutritivos. En el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra hoy 16 de octubre, OjoPúblico relata las historias de cinco peruanos que luchan contra el hambre en un contexto de producción agrícola en riesgo en el país.
EQUIPO. Fortunata Palomino, Daniela Silva, Valerie León, Roy Riquelme y Nicolás Galán representan a quienes luchan contra el hambre en Perú.