Exalcaldes investigados por corrupción y empresarios postulan en San Martín

Los candidatos Walter Grundel (Somos Perú) y Tedy del Águila (Acción Popular) fueron alcaldes provinciales de San Martín y son investigados por delitos contra la administración pública. Entre los postulantes también figuran cuatro empresarios del rubro de la construcción y consultores de municipalidades distritales. Entre ellos está Óscar Cabrera, de Avanza País, quien recibe el apoyo político del exalcalde sentenciado por corrupción David Bazán Arévalo.

CONTIENDA. Óscar Cabrera (Avanza País), Tedy del Águila (Acción Popular) y Walter Grundel (Somos Perú) son parte de los siete candidatos a gobernadores en San Martín.

CONTIENDA. Óscar Cabrera (Avanza País), Tedy del Águila (Acción Popular) y Walter Grundel (Somos Perú) son parte de los siete candidatos a gobernadores en San Martín.

Ilustración: OjoPúblico / Claudia Calderón
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas