Mirtha Vásquez: "El Estado fallido se viene construyendo desde hace tiempo en Perú"

Para la extitular del Consejo de Ministros y del Congreso Mirtha Vásquez, el proceso de deterioro que atraviesa el Perú, si bien es progresivo, se ha intensificado durante el Gobierno de Dina Boluarte. En esta entrevista, responde sobre el complicado futuro de la izquierda con miras a las siguientes elecciones generales, que se llevarán a cabo en un año y con más de 40 partidos políticos en competencia, y ensaya una autocrítica sobre su propio paso por el Estado.

PROPUESTA. Mirtha Vásquez cuenta que le han planteado postular en las siguientes elecciones, pero que es algo que debe evaluar con cuidado.

Video: OjoPúblico / Giuseppe Vicente
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas