PRECAUCIÓN. El médico infectólogo Juan Carlos Celis, de Loreto, advierte sobre efectos dañiños de la ivermectina en pacientes con Covid-19.
Doce especialistas e investigadores enviaron una carta al Ministerio de Salud de Perú donde explican por qué se debe dejar de usar ambos medicamentos en el tratamiento contra el Covid-19. Precisaron que no existe evidencia científica confiable que asegure la eficacia de estos fármacos. Médico advierte, desde Loreto, los efectos nocivos de la ivermectina sin acompañamiento clínico.
PRECAUCIÓN. El médico infectólogo Juan Carlos Celis, de Loreto, advierte sobre efectos dañiños de la ivermectina en pacientes con Covid-19.