Las visitas al Congreso de menonitas y agroindustriales por ley que amenaza los bosques

En medio de la convulsión social en Perú, el Congreso busca poner a debate y votación un proyecto que amenaza los bosques amazónicos. Se trata de una autógrafa de ley que pretende modificar la Ley Forestal para restarle competencias al Ministerio del Ambiente sobre los usos del suelo. En estos meses los congresistas que la impulsan se han reunido con organizaciones vinculadas a la agroindustria, líderes menonitas (organización religiosa investigada por deforestación) y algunos colectivos cafetaleros.

EN AGENDA. De aprobarse en el Pleno, nuevas reglas harán que deforestadores se empoderen.

EN AGENDA. De aprobarse en el Pleno, nuevas reglas harán que deforestadores se empoderen.

Foto: OjoPúblico / Marco Garro
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas