Nueva sanción del OSCE contra infracción del Grupo Telefónica por entregar información falsa

La compañía Telefónica Gestión de Servicios Compartidos Perú entregó documentos adulterados cuando era propiedad del grupo de capitales españoles. En octubre del 2017, tras ser reportada la irregularidad, Telefónica transfirió la totalidad de sus acciones en esta empresa. El caso será trasladado a la sede de la Fiscalía en Lima.

TERCERA. Grupo Telefónica acumula por lo menos tres infracciones en contrataciones públicas, por incumplir con los términos contractuales y entregar información "inexacta" y "falsa".

TERCERA. Grupo Telefónica acumula por lo menos tres infracciones en contrataciones públicas, por incumplir con los términos contractuales y entregar información "inexacta" y "falsa".

Foto: Björn
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas