DESECHOS PELIGROSOS. Con el brote del Covid-19, los hospitales enfrentan el reto de gestionar adecuadamente los residuos biocontaminados.
El gobierno ha proyectado que durante las siguientes semanas los residuos biocontaminados asociados a la enfermedad infecciosa alcanzarán las 200 toneladas. En el Perú solo cuatro empresas brindan el servicio de incineración de estos desechos peligrosos y en Lima solo tres hospitales tienen plantas de tratamiento adecuadas.
DESECHOS PELIGROSOS. Con el brote del Covid-19, los hospitales enfrentan el reto de gestionar adecuadamente los residuos biocontaminados.