El mercado del oxímetro: una empresa china vendió el 40% de los dispositivos importados

En el 2020 Contec Medical Systems, empresa de uno de los hombres más ricos de China según Forbes, vendió al Perú más de 6.9 millones de dólares en oxímetros. Durante el avance de la Covid-19, la fabricante de este dispositivo médico se convirtió en la proveedora de más de 70 importadoras locales.

VIGILANCIA. El oxímetro es una herramienta clave para monitorear el estado de salud de un paciente que posee síntomas de Covid-19.

VIGILANCIA. El oxímetro es una herramienta clave para monitorear el estado de salud de un paciente que posee síntomas de Covid-19.

Foto: Andina
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas