VÍCTIMA. Dos personas murieron en hospitales del Estado. La tercera víctima falleció en su domicilio.
El Ministerio de Salud anunció la muerte de tres personas por Covid-19: tres hombres de 78, 69 y 47 años. Dos ellos tenían antecedentes de haber viajado a España. Sus cuerpos serán cremados de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud.
VÍCTIMA. Dos personas murieron en hospitales del Estado. La tercera víctima falleció en su domicilio.