Perú anuncia tres fallecidos por Covid-19 a casi dos semanas de detectarse paciente cero

El Ministerio de Salud anunció la muerte de tres personas por Covid-19: tres hombres de 78, 69 y 47 años. Dos ellos tenían antecedentes de haber viajado a España. Sus cuerpos serán cremados de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud.

VÍCTIMA. Dos personas murieron en hospitales del Estado. La tercera víctima falleció en su domicilio.

VÍCTIMA. Dos personas murieron en hospitales del Estado. La tercera víctima falleció en su domicilio.

Foto: Andina.
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas