DENUNCIA. El médico Fernando Román de D’Alessio.
Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer. A pesar de que esta enfermedad es una de las principales causas de muerte en el Perú, apenas aparece en los planes de gobierno de los candidatos a la presidencia. Ninguno es claro sobre el acceso a medicamentos y la cobertura de los seguros. Mientras tanto, los pacientes siguen tan expuestos como el médico Fernando Román, quien hace más de un año denunció a Oncosalud por cláusulas engañosas que en su momento no le permitieron atender con dignidad el cáncer terminal de su esposa. Hasta ahora espera que la empresa modifique su lenguaje para evitar que otros sufran lo que le sucedió.
DENUNCIA. El médico Fernando Román de D’Alessio.