INVESTIGADOS. En total son más de 50 los presuntos integrantes de Los hostiles de la Amazonía, según la fiscalía.
El caso Los hostiles de la Amazonía expuso una lista de empresarios involucrados, según la Fiscalía, en el tráfico y blanqueo de madera, en complicidad con funcionarios del Gobierno Regional de Madre de Dios. OjoPúblico detectó que los investigados son propietarios de empresas madereras sancionadas por violar la Ley Forestal y que mantienen millonarias deudas coactivas con el Estado. A pesar de esos antecedentes, una de esas compañías fue favorecida con un préstamo de S/ 3 millones en el marco del programa Reactiva Perú.
INVESTIGADOS. En total son más de 50 los presuntos integrantes de Los hostiles de la Amazonía, según la fiscalía.