SORPRESIVO. Luis Alberto Gonzales-Zúñiga asumió la dirección ejecutiva de Serfor en enero del 2019. Un año después, sin dar mayores explicaciones, el Minagri le ha pedido que renuncie.
EXCLUSIVO. Luis Alberto Gonzales-Zúñiga señaló en entrevista con OjoPúblico que esta semana de manera sorpresiva la viceministra del Ministerio de Agricultura (Minagri) le pidió que renuncie a la dirección del Servicio Nacional Forestal. Este repentino pedido ocurre cuando se definen políticas contra el tráfico global de madera.
SORPRESIVO. Luis Alberto Gonzales-Zúñiga asumió la dirección ejecutiva de Serfor en enero del 2019. Un año después, sin dar mayores explicaciones, el Minagri le ha pedido que renuncie.