Caso Keiko Fujimori: Scotiabank recibió dinero ilegal de Odebrecht

Caso Keiko Fujimori: Scotiabank recibió dinero ilegal de Odebrecht

Fiscalía concluyó que el dinero que Odebrecht destinó a la campaña de Keiko Fujimori el 2011 fue ingresado a través del 'pitufeo' al Scotiabank. Fujimorismo reclutó a un grupo de testaferros para depositar US$1 millón en el tercer mayor banco del Perú. El mismo año electoral, la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) descubrió irregularidades en el plan antilavado de dicho banco.

3 Diciembre, 2018

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas