Luis Alberto Arias: “Los bonos de López Aliaga fueron un buen negocio para los banqueros, no para Lima”
La Fiscalía citó al exalcalde Rafael López Aliaga para declarar acerca de los bonos que emitió durante su gestión que endeudó al Municipio de Lima. Mientras que la Junta Nacional de Justicia inició el proceso de elección del nuevo Jefe de la ONPE.
Accede de forma gratuita a nuestras investigaciones y recibe los boletines informativos de OjoPúblico en tu correo. Tu registro nos ayuda a entender mejor a nuestros lectores y seguir ofreciendo historias de alta calidad.
OjoPúblico fue fundado para contar historias
desde una narrativa latinoamericana sobre
temas urgentes y relevantes para la sociedad.
Detrás de este medio no hay accionistas
millonarios o grupos económicos de poder.
Para apoyar al periodismo de investigación,
te pedimos que inicies sesión mientras lees
nuestros reportajes o crees un usuario si no
lo tuvieras.