Luis Alberto Arias: “Los bonos de López Aliaga fueron un buen negocio para los banqueros, no para Lima”

La Fiscalía citó al exalcalde Rafael López Aliaga para declarar acerca de los bonos que emitió durante su gestión que endeudó al Municipio de Lima. Mientras que la Junta Nacional de Justicia inició el proceso de elección del nuevo Jefe de la ONPE.

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas