Juez prohíbe a Keiko Fujimori coordinar con testigos que lideran su estrategia de fraude sin pruebas

Juez Victor Zúñiga determinó que la candidata de Fuerza Popular sí conocía que excongresistas Miguel Torres y Lourdes Flores Nano son testigos en el proceso judicial en su contra por el Caso Lava Jato. Ambos, además, son los principales voceros de su campaña para desconocer el resultado electoral. El juzgado advierte que si Keiko Fujimori continúa coordinando con ellos, aceptará un eventual pedido de prisión preventiva del Ministerio Público.

PROHIBICIÓN. Poder Judicial reitera a Keiko Fujimori que no puede coodinar con Miguel Torres, testigo en proceso judicial en su contra.

PROHIBICIÓN. Poder Judicial reitera a Keiko Fujimori que no puede coodinar con Miguel Torres, testigo en proceso judicial en su contra.

Foto: OjoPúblico / Óscar Rosario.
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas