DD.HH. Caso se remonta al gobierno de Alberto Fujimori.
La Fiscal Marcelita Gutiérrez formuló hoy una nueva denuncia penal que incluye al expresidente como autor mediato de este delito cometido entre 1996 y 2000.
DD.HH. Caso se remonta al gobierno de Alberto Fujimori.