Fiscalía y Colegio Médico investigarán experimento en clínica Avendaño

El Instituto Nacional de Salud (INS) ratificó que el experimento médico con ocho mujeres en la clínica Avendaño se realizó sin respetar la ley y envió el informe de su órgano de investigación a la fiscalía penal de turno. Los médicos involucrados, Carlos Wiegering y Óscar Salinas Sedo, dijeron que ellos mismos informaron al INS del caso y que suspendieron el ensayo. El congresista Jaime Delgado pidió información al INS sobre estudios clínicos realizados en el Perú.

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas