Pizango responde: "Yo solo firmaba cheques para gastos administrativos"

El expresidente de la Aidesep involucrado en las denuncias de malos manejos al interior de esta organización, niega las denuncias. Sostiene que las irregularidades financieras pueden tratarse de "errores administrativos que la actual gestión no ha sabido manejar.

DENUNCIADO. Alberto Pizando dice que ejercerá su legítimo derecho a defenderse. / Andina.
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas