El candidato presidencial de Perú Primero, Mario Vizcarra, señaló que buscaba que quienes apoyan a su hermano, Martín Vizcarra, lo vean como una continuidad de su figura. Además, asegura que, de ganar las elecciones, lo indultaría, pese a que el exmandatario fue sentenciado en primera instancia por los casos Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua.