DIFERENCIA. Concentraciones de dióxido de nitrógeno en Lima disminuyeron luego del Estado de Emergencia en Perú, vigente desde el último 16 de marzo.
El análisis de los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Agraria La Molina muestra una mejora en la calidad del aire en la semana posterior a la cuarentena. Las medidas de aislamiento para frenar la pandemia del Covid-19 han generado este efecto temporal.
DIFERENCIA. Concentraciones de dióxido de nitrógeno en Lima disminuyeron luego del Estado de Emergencia en Perú, vigente desde el último 16 de marzo.