Imágenes satelitales registran reducción de la contaminación por cuarentenas en el mundo

El análisis de los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Agraria La Molina muestra una mejora en la calidad del aire en la semana posterior a la cuarentena. Las medidas de aislamiento para frenar la pandemia del Covid-19 han generado este efecto temporal.

DIFERENCIA. Concentraciones de dióxido de nitrógeno en Lima disminuyeron luego del Estado de Emergencia en Perú, vigente desde el último 16 de marzo.

DIFERENCIA. Concentraciones de dióxido de nitrógeno en Lima disminuyeron luego del Estado de Emergencia en Perú, vigente desde el último 16 de marzo.

Captura: Agencia Espacial Europea (ESA) / Universidad Nacional Agraria La Molina.
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas