Fiesta por el periodismo: una semana de actividades por los cinco años de OjoPúblico

Iniciamos las actividades por nuestros cinco años con una serie de eventos que incluyen el estreno de nuevo sitio web, una Feria Internacional de Periodismo y la II edición de la Noche Incorruptible. El mismo 5 de octubre pondremos a la venta el Libro de OjoPúblico, una antología de nuestras mejores historias.

PERIODISMO. Destacados editores, directores y periodistas de toda América Latina se reúnen en un evento especial por los cinco años de Ojo Público.

PERIODISMO. Destacados editores, directores y periodistas de toda América Latina se reúnen en un evento especial por los cinco años de Ojo Público.

Elaboración: OjoPúblico.

Cumplimos nuestro quinto aniversario y lo celebramos con una serie de actividades que incluyen un festival internacional de periodismo, la presentación del nuevo sitio web, la segunda edición de la Noche Incorruptible y el lanzamiento del Libro de Ojo-Publico.com, una serie de textos inéditos, investigaciones periodísticas premiadas, fotografías e ilustraciones, y un ensayo sobre el proceso de innovación, errores y aprendizajes en estos años.

Las celebraciones inician el martes 1 de octubre –fecha que coincide con el Día del Periodista en el Perú– con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, una apuesta de Ojo-Publico.com que busca garantizar al usuario un mejor entorno para leer noticias de actualidad, series investigativas y especiales interactivos, para consolidar de manera panorámica y directa el contenido que hemos venido publicando desde el 2014.

El sábado 5 de octubre iniciaremos la venta de el Libro de Ojo-Publico.com, una edición limitada y numerada que recoge las mejores investigaciones sobre el poder en el Perú, acompañado de una impecable selección de imágenes y especiales.

El libro recorre la historia reciente del país a través de capítulos sobre el poder económico, derechos humanos, crimen organizado, los impactos ambientales y el cambio climático. Los interesados podrán reservar un ejemplar escribiéndonos a ojopublicoperu@gmail.com.  

FIESTA. El sábado 5 de octubre celebraremos el quinto aniversario de Ojo-Publico.com en la II edición de La Noche Incorruptible.

El mismo sábado, en el Hotel NM de San Isidro, estrenamos #OjoPúblicoEnVivo, una Feria Internacional de Periodismo con invitados de lujo. Durante ocho horas, los asistentes podrán escuchar a directores, editores y destacados editores y directores de The Intercept, International Factchecking Network, InfoAmazonía, Agencia Lupa y del exThe New York Times en español.

Las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus: bit.ly/OPenVivo. El evento abordará temas imprescindibles sobre el futuro del periodismo, la innovación y modelos de negocio, algoritmos, geoperiodismo, desinformación y factchecking.

Ese mismo día por la noche, las celebraciones por el periodismo continuarán desde las 10 de la noche en la discoteca New Kitsch de Barranco, con la II edición de la Noche Incorruptible. Las entradas para esta fiesta las pueden comprar aquí: bit.ly/NocheIncorrup.

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas