ORO. La delegación olímpica rusa quebró la hegemonía estadounidense en la gimnasia femenina, luego del abandono de Simone Biles.
La salida de la estrella de Estados Unidos durante la final del equipo de gimnasia femenina le dio a Rusia un camino claro hacia el oro olímpico. Pero la situación de Simone Biles va más allá de la medalla de oro y no ha sido la única atleta en enfrentarse a una circunstancia similar. La salud mental es más importante que las medallas, estamos viviendo una época donde la mente es el músculo más importante del cuerpo de un atleta.
ORO. La delegación olímpica rusa quebró la hegemonía estadounidense en la gimnasia femenina, luego del abandono de Simone Biles.