Arequipa: acusados por enriquecimiento, violación sexual y malos manejos están en carrera electoral

Un excontralor investigado por desbalance patrimonial de casi S/3 millones, un exárbitro FIFA acusado por violación sexual y por irregularidades en instituciones privadas, junto a un regidor arequipeño condenado a cuatro años de prisión, se disputan algunos de los seis cupos al Congreso por una de las regiones más importantes para la economía nacional.

CANDIDATO. El excontralor Edgar Alarcón postula al Congreso por la lista de Unión por el Perú, que llevaba a Antauro Humala en sus filas.

CANDIDATO. El excontralor Edgar Alarcón postula al Congreso por la lista de Unión por el Perú, que llevaba a Antauro Humala en sus filas.

Foto: Andina.
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas