“[El ministro Geiner Alvarado] me dijo en distintas oportunidades que él no tomaba las decisiones”

OjoPúblico conversó con la exviceministra de Vivienda y Urbanismo, Elizabeth Añaños, sobre su experiencia en la gestión del presidente Pedro Castillo, la exposición de un paquete de proyectos públicos ante un grupo de personas ajenas al Ejecutivo, y otras irregularidades que presenció. Además de brindar detalles que permiten entender el alcance de sus recientes denuncias, Elizabeth Añaños repasa su labor en el Estado peruano y habla sobre la brecha de infraestructura y otros problemas estructurales del país. “Lamentablemente, [la corrupción] es algo que ha existido siempre. Sin embargo, nunca ha sido tan direccionado ni burdo, como en esta ocasión en el Ministerio de Vivienda”, sostiene.

DENUNCIAS. La exviceministra ha sido citada por la Fiscalía para brindar mayores detalles sobre las presuntas irregularidades en el Ministerio de Vivienda.

DENUNCIAS. La exviceministra ha sido citada por la Fiscalía para brindar mayores detalles sobre las presuntas irregularidades en el Ministerio de Vivienda.

Foto: OjoPúblico / Marco Garro.
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas