POLÉMICOS. La jueza Juana Caballero García tiene abogados con antecedentes cuestionables.
La magistrada Juana Caballero García, nueva presidenta del Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional, que verá el caso Cócteles, tiene como abogados defensores a David Morales Huamán y Edgar Dávila Cobos. El primero de ellos fue investigado como presunto integrante de una organización criminal y, de acuerdo a escuchas telefónicas, realizó presuntas coordinaciones para obtener pruebas falsas en un proceso y presionar a testigos para cambiar sus testimonios. El segundo, según documentos fiscales, continúa con la defensa de la jueza luego de asumir como fiscal adjunto provincial de crimen organizado.
POLÉMICOS. La jueza Juana Caballero García tiene abogados con antecedentes cuestionables.
El senador de Fuerza Popular David Jiménez Heredia es accionista de la Universidad Roosevelt, en cuya filial de Lima se registró un deceso.
13 Septiembre, 2026 13 Septiembre, 202613 Sep, 2026
Al menos 31 aportantes de campaña fueron contratados en los despachos de 24 diputados y senadores del Congreso bicameral.
13 Septiembre, 2026 13 Septiembre, 202613 Sep, 2026