INCREMENTO. Ministros registran un patrimonio mayor, en algunos casos, por omitir la declaración de grandes sumas de dinero.

El acelerado incremento en las fortunas de los ministros de Dina Boluarte: solo Adrianzén aumentó en un 21%

El acelerado incremento en las fortunas de los ministros de Dina Boluarte: solo Adrianzén aumentó en un 21%

INCREMENTO. Ministros registran un patrimonio mayor, en algunos casos, por omitir la declaración de grandes sumas de dinero.

Composición: OjoPúblico / Gianella Rojas

En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito contra la presidenta Dina Boluarte, dos presidentes del Consejo de Ministros de su gobierno y ocho de sus ministros aumentaron ampliamente su patrimonio. El actual premier Gustavo Adrianzén, quien ingresó al Ejecutivo como representante de Perú en la OEA, registra, desde entonces, un incremento de más de S/437.000. La exministra de Educación Miriam Ponce aumentó su fortuna en S/800.000.

7 Abril, 2024

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas