Ángel Neyra: "Yo viajé en función de representación"

VIAJE. El fuijmorista Ángel Neyra viajó por segunda vez a New Jersey en el 2014, también autorizado por la Mesa Directiva del Congreso.

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas