¿Qué medidas de aislamiento tomaron los países de América Latina durante la crisis por el coronavirus?

Todos los países de la región cerraron sus fronteras, con excepción de México y Nicaragua (que tampoco suspendió las clases presenciales). Los gobiernos que han aplicado más restricciones son los de Panamá, Bolivia y Ecuador. Lo que sigue es un panorama realizado con aporte de los medios aliados de la red de verificación LatamChequea.

Ilustración: Sofía Amarilla, El Surti.
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas