Talibanes. Tras el derrumbe del gobierno afgano, los talibanes tomaron el capital de forma violenta.
Tras la salida del país del presidente afgano y la evacuación apresurada de diplomáticos y trabajadores de la embajada de Estados Unidos en Kabul, la toma de Afganistán por parte de los talibanes fue casi absoluta y puso fin a dos décadas de presencia estadounidense. En el aeropuerto civil, los afganos lloraban mientras les suplicaban a los empleados de las aerolíneas que se lleven a sus familiares.
Talibanes. Tras el derrumbe del gobierno afgano, los talibanes tomaron el capital de forma violenta.