El ingreso de los talibanes a Kabul pone fin a la era estadounidense en Afganistán

Tras la salida del país del presidente afgano y la evacuación apresurada de diplomáticos y trabajadores de la embajada de Estados Unidos en Kabul, la toma de Afganistán por parte de los talibanes fue casi absoluta y puso fin a dos décadas de presencia estadounidense. En el aeropuerto civil, los afganos lloraban mientras les suplicaban a los empleados de las aerolíneas que se lleven a sus familiares.

Talibanes. Tras el derrumbe del gobierno afgano, los talibanes tomaron el capital de forma violenta.

Talibanes. Tras el derrumbe del gobierno afgano, los talibanes tomaron el capital de forma violenta.

Jim Huylebroek / New York Times
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas