Las víctimas de la violencia piden a los candidatos respetar los derechos humanos

Mediante una carta pública, las víctimas y familiares de las dos décadas de violencia en el Perú (1980-2000) solicitaron a los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori respetar y fortalecer el sistema de derechos humanos y los avances en materia de reparaciones civiles. OjoPúblico conversó con algunas víctimas de la violencia terrorista y de violaciones de derechos humanos, quienes han pedido a los postulantes firmar compromisos públicos.

MEMORIA. Las víctimas de la violencia piden no olvidar la historia del Perú para no repetirlo.

MEMORIA. Las víctimas de la violencia piden no olvidar la historia del Perú para no repetirlo.

Foto: Andina
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas