México: compañías usan la pandemia para pedir prórroga al etiquetado de alimentos

La obesidad causa 300 mil muertes al año por enfermedades relacionadas en este país. A pesar de las recomendaciones sanitarias globales el gobierno de Lopez Obrador no ha impulsado medidas firmes de aislamiento social. Los empresarios, en este contexto, han incluido entre sus medidas para enfrentar la pandemia, la prórroga de tres años de la norma que como en Perú los obliga a etiquetar los alimentos. Una colaboración del Laboratorio de Periodismo y Opinión de México.

COCTEL PELIGROSO. Altas tasas de diabetes, obesidad e hipertensión incrementan los riesgos frente a la pandemia.

COCTEL PELIGROSO. Altas tasas de diabetes, obesidad e hipertensión incrementan los riesgos frente a la pandemia.

Ilustración: Laboratorio de Periodismo y Opinión Pública (México)
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas