Únete a la Selección de OjoPúblico: Aliados/as por un periodismo libre e independiente

En estas Fiestas Patrias, iniciamos una nueva convocatoria que despertará el espíritu optimista de nuestros lectores: la primera selección de aliados del periodismo libre, que participarán en el diseño de una nueva camiseta para el hincha deportivo y una serie de beneficios.

 CAMPAÑA. Súmate a la Selección de Aliados/as de OjoPúblico y contribuye con el periodismo de investigación independiente.

CAMPAÑA. Súmate a la Selección de Aliados/as de OjoPúblico y contribuye con el periodismo de investigación independiente.

OjoPúblico

Como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias, OjoPúblico apuesta por renovar la esperanza en nuevos triunfos y metas para un país de ciudadanos emprendedores y talentosos. Por eso presentamos la Selección de Aliados/as de OjoPúblico, una campaña en que los lectores podrán sumarse a nuestro programa de membresías y participar de una serie de beneficios exclusivos.  

La campaña se realizará en el mes de julio y apunta a generar 3 equipos de 28 miembros cada uno, en alusión a nuestro emblemático 28 de julio y a las categorías de nuestro programa de membresías: equipo Aliado/a en Acción, equipo Aliado/a Clave y equipo Aliado/a Joven. 

Los nuevos aliados de esta campaña formarán parte de la Alineación del periodismo libre, una pieza gráfica de colección, con el nombre y el puesto de juego favorito de los participantes, que será el punto de partida para acceder a beneficios especiales: desde acceso prioritario a nuevos productos hasta el ingreso a actividades especiales a lo largo del año.

Una primera muestra especial es que, además de aparecer en la alineación, los lectores que se sumen a la campaña serán parte del diseño de la Camiseta del hincha aliado, una prenda especialmente diseñada por OjoPúblico, que reconocerá su aporte y será emblemática tanto para amantes del deporte como para ciudadanos que abrazan nuestro ideal de un país mejor.

La camiseta, cuyo diseño será presentado en los próximos días, estará disponible para confección a pedido para los miembros de la selección y en diseños diferenciados según la categoría escogida.

¿Cómo sumarte a la Selección de Aliados/as de OjoPúblico? 

  1. Elige tu equipo aquí. Puedes ser parte de la Selección de Aliado/a Joven, Aliado/a en Acción o Aliado/a clave.
  2. También puedes coordinar tu pase a la selección de Aliados/as a través de nuestro correo aliados@ojo-publico.com.3
Hazte Aliado/a de OjoPúblico

 

Aliados/as es el primer programa de membresías de medios en Perú, creado con el objetivo de fortalecer la investigación periodística, mantener nuestros contenidos abiertos al público en general y fortalecer la independencia y sostenibilidad de nuestro equipo.

La Selección de Aliados/as de OjoPúblico estará integrada por ciudadanos y ciudadanas que creen en el periodismo de investigación que defiende los derechos y denuncia los abusos de poder, el crimen organizado y las malas prácticas corporativas. 

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas