Paola Bustamante, ministra de Desarrollo e Inclusión Social

“El porcentaje más alto de anemia está en la zona urbana, en Lima, y en los niveles A/B”

Fecha de la declaración: 21 de marzo del 2019
ojo Falso

Por Carla Díaz Gonzales

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas