En pandemia algunos ejecutivos de EE.UU. ganaron millones por las acciones de sus empresas

En Estados Unidos, un grupo de altos ejecutivos recibieron ganancias por más de US$ 219 millones debido a sus acciones en empresas. Entre ellos se encuentran Edward Stack, de Dick's Sporting Goods; William Lynch, de Peloton; y Stéphane Bancel, director ejecutivo de Moderna, farmacéutica que desarrolla una de las vacunas para el coronavirus.

BENEFICIOS. Ejecutivos de empresas son los más favorecidos durante la pandemia

BENEFICIOS. Ejecutivos de empresas son los más favorecidos durante la pandemia

Imagen: ShutterStcok
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas