El patrimonio de Keiko Fujimori: reportes ante Contraloría y el JNE difieren en más de un millón de soles

OjoPúblico detectó que el patrimonio declarado por la presidenta Keiko Fujimori ante la Contraloría difiere en más de un millón de soles el monto que consignó cuando postuló en las elecciones de 2026. Según Sunarp, la mandataria no registra inmuebles a su nombre y, en su hoja de vida presentada ante el JNE, solo declaró la propiedad de un vehículo. Además, la mayoría de las empresas y asociaciones que fundó o dirigió se encuentran actualmente inoperativas.

CAMBIO. El patrimonio de Keiko Fujimori tiene una diferencia importante entre 2024 y 2026, según los reportes presentados como candidata y  presidenta.

CAMBIO. El patrimonio de Keiko Fujimori tiene una diferencia importante entre 2024 y 2026, según los reportes presentados como candidata y presidenta.

Foto: Presidencia Perú
Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas