CUMBRE. Presidentes y representantes de Brasil, Paraguay, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Guyana y Surinam se reunieron en Leticia para hablar sobre el futuro de la Amazonía.
Los gobiernos de Perú, Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador se reúnen hoy para discutir la crisis en la Amazonía. La experta en sostenibilidad señala que este espacio de negociación puede convertirse en la plataforma perfecta para legitimar las actividades agroindustriales que impulsa el gobierno de Bolsonaro.
CUMBRE. Presidentes y representantes de Brasil, Paraguay, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Guyana y Surinam se reunieron en Leticia para hablar sobre el futuro de la Amazonía.