HOMENAJE. Carta a la tripulación del Vuelo 11 dejado por una aeromoza: “Han sido 20 años desde que nos dejaron. No los olvido y nunca lo haré. Son honrados y recordados diariamente. Nada es lo mismo sin ustedes (...)".

A 20 años del 11S: ese vacío imposible de llenar en la Zona Cero

A 20 años del 11S: ese vacío imposible de llenar en la Zona Cero

HOMENAJE. Carta a la tripulación del Vuelo 11 dejado por una aeromoza: “Han sido 20 años desde que nos dejaron. No los olvido y nunca lo haré. Son honrados y recordados diariamente. Nada es lo mismo sin ustedes (...)".

Foto: Nathalie Sayago / OjoPúblico.

Han transcurrido dos décadas de aquella mañana soleada del 11 de setiembre del 2001, al final del verano, en la que casi 3 mil personas fallecieron en cuatro atentados terroristas en los Estados Unidos. La Zona Cero, epicentro de dos de estos ataques, sigue siendo un vacío imposible de llenar. Allí perdieron la vida 2.753 personas, cuyos nombres figuran en un monumento donde, por esto días, no faltan las cartas y flores en su memoria.

11 Septiembre, 2021

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas