La Camiseta del Hincha Aliado: la nueva prenda de OjoPúblico inspirada en el Perú

Durante el mes de octubre, los lectores de OjoPúblico podrán adquirir la Camiseta del Hincha Aliado, un proyecto de OjoLab que condensa en una imagen todo lo que los peruanos debemos proteger.

UNA CAMISETA POR EL PERÚ. Apoya el periodismo independiente de OjoPúblico.

UNA CAMISETA POR EL PERÚ. Apoya el periodismo independiente de OjoPúblico.

OjoLab/ OjoPúblico

Como parte de las celebraciones por el octavo aniversario de OjoPúblico, presentamos la Camiseta del hincha aliado, un proyecto creativo de OjoPúblico que promueve la identificación con lo mejor del Perú.

La franja de la camiseta es una obra de concepto, diseñada por el artista Jeremy Kilimajer, que representa las luchas cotidianas, las riquezas naturales y los valores que nos unen como país. Es decir, lo que todo peruano necesita proteger. Entre hermosos detalles gráficos, incluye los nombres de los lectores que se sumaron a la campaña Selección de Aliados/as de OjoPúblico, como un reconocimiento por su aporte al periodismo independiente.
 
“La camiseta es una metáfora deportiva para explicar que, tanto en el deporte como en la vida, un solo jugador no puede ganar un partido. Por eso, nos preparamos como un equipo, unidos con nuestros lectores, para hacer un mejor periodismo en defensa de los ciudadanos y en busca de un mejor país para todos”, resaltó David Hidalgo, miembro fundador y director ejecutivo de OjoPúblico
 
La Camiseta está en preventa en La Tienda de OjoPúblico, a 129 soles para todos los lectores, y con un 20% de descuento para los Aliados/as de OjoPúblico, quienes también podrán pedirla personalizada, con nombre y/o número de preferencia. 

Banner "Una camiseta por el Perú"

Aliados/as es el primer programa de membresías de medios en Perú, creado con el objetivo de fortalecer la investigación periodística, mantener nuestros contenidos abiertos al público en general y fortalecer la independencia y sostenibilidad de nuestro equipo. 

Actualmente, el programa de membresías cuenta con tres categorías: Aliado/a en Acción, Aliado/a Clave y Aliado/a Joven, con contribuciones mensuales desde S/ 7.00 y anuales desde S/ 84.00. 

Si aún no formas parte de nuestra comunidad que apoya el futuro del periodismo libre, súmate aquí y disfruta de beneficios exclusivos. Desde octubre, OjoPúblico ha retomado el canal de WhatsApp para la comunicación sobre su programa de Membresías: 948812022.

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas