Lanzamos Aliado/a joven para impulsar un periodismo contra la desinformación

OjoPúblico extiende su programa de membresías, Aliados/as, con el lanzamiento de la nueva categoría: Aliado/a Joven dirigido a estudiantes y trabajadores jóvenes entre 18 y 29 años, que creen en un periodismo riguroso, que profundice en las historias y luche contra las mentiras.

NUEVA CATEGORÍA. OjoPúblico lanza "Aliado/a Joven", programa de membresías para jóvenes entre los 18 y 29 años.

NUEVA CATEGORÍA. OjoPúblico lanza "Aliado/a Joven", programa de membresías para jóvenes entre los 18 y 29 años.

OjoPúblico

En OjoPúblico creemos en un periodismo al servicio del ciudadano, vigilante del poder. Pero necesitamos hacerlo juntos, necesitamos aliados para hacer posible que todas y todos tengan el derecho a estar informados, sin restricciones.  

Este 2022, para seguir impulsando nuestra sostenibilidad e independencia, hemos creado “Aliado/a Joven”, nueva categoría del programa de membresía que nos permitirá dar la bienvenida a jóvenes generaciones que creen y valoran el periodismo de investigación de calidad. 

OjoPúblico presentó el programa de membresías Aliados/as en el 2020, con el objetivo de fortalecer al periodismo de investigación y brindar a su audiencia mayor contenido de interés público.  

En tiempos de desinformación es vital contar con la participación de jóvenes comprometidos con un periodismo de calidad que nos ayuden a honrar nuestra promesa de seguir trabajando por una sociedad más justa. 

Entre los beneficios que brinda esta nueva categoría, está la posibilidad de obtener un 15% de descuento en La Tienda de OjoPúblico y recibir nuestro contenido especializado. Además, de participar en sorteos de productos inspirados en nuestras historias. Puedes afiliarte a esta categoría desde S/7 soles al mes, o con S/ 84 soles al año ingresando aquí

La contribución de los Aliados/as de OjoPúblico nos permite fortalecer el equipo periodístico de OjoPúblico y financiar más investigaciones. El 2021, el periodismo de OjoPúblico fue reconocido con varios premios en todo el mundo, convirtiéndose en el medio peruano más premiado ese año: recibimos dos premios de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), por la serie "El golpe de la crisis económica en las mujeres de Latinoamérica" y el proyecto "Chequeos en lenguas". 

"Chequeos en lenguas", que difunde información verificada en cinco idiomas indígenas, a través de una red de 15 radios en zonas andinas y amazónicas, también fue seleccionado como uno de los 80 proyectos más destacados para solucionar desafíos globales de este tiempo por el Paris Peace Forum y obtuvo dos premios de la Asociación Mundial de Editores de Noticias en la categoría de Mejor Proyecto de Alfabetización de Noticias, primero en el ámbito de América Latina y luego en la ronda mundial de la competencia.
 

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas