En vivo: el primer debate presidencial en EEUU entre Trump y Biden

Junto a Maldita.es (España), El Faro (El Salvador) y Dromómanos (México) analizamos el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

Esta noche el presidente estadounidense Donald Trump y Joe Biden, el candidato demócrata que podría sucederlo en la Casa Blanca, se enfrentarán en el primero de los tres debates que tendrán durante la campaña electoral 2020. OjoPúblico, en alianza con los medios Maldita.es (España), El Faro (El Salvador) y Dromómanos (México) presentan un programa que retransmitirá el evento en español, a partir de las 7:30 pm; gracias a un acuerdo con la cadena estadounidense Telemundo.

El encuentro durará 90 minutos y estará organizado en seis segmentos de 15 minutos cada uno, moderados por el periodista Chris Wallace de Fox News, donde abordarán temas vinculados a la pandemia, la economía norteamericana, la vacante en la Corte Suprema, la trayectoria política de ambos candidatos, los conflictos raciales y las manifestaciones de Black Lives Matters, además de la seguridad de las elecciones.

 

Reloj Se ha añadido un artículo a su lista de lecturas

Noticias Relacionadas